Aberrante: policía retirado abusó sexualmente de sus tres hijos

 El ex integrante de la fuerza de seguridad bonaerense fue detenido bajo la acusación de violar a una hija ciega, desde los 2 y hasta los 18 años, y a dos hermanos de la chica, nenes con retraso madurativo. Lo denunciaron en La Plata y fue arrestado en el partido de Coronel Brandsen.

El perverso fue alojado en la comisaría de la localidad platense de Los Hornos.

EN ARGENTINA, Sábado, 04 Sept., 2021: El ex integrante de la fuerza de seguridad bonaerense fue detenido bajo la acusación de violar a una hija ciega, desde los 2 y hasta los 18 años, y a dos hermanos de la chica, nenes con retraso madurativo. Lo denunciaron en La Plata y fue arrestado en el partido de coronel Brandsen.

Por Juan Bernardo Domínguez/ cronica.com.ar

La supuesta perversión de un hombre de 62 años comenzó a ser investigada en 2018. Ese año su hija, quien padece ceguera, cumplió 18 y denunció ante una sede judicial con asiento en La Plata que, hasta esa edad, y desde los 2, había sido abusada sexualmente por su padre.

Al acusado, un policía retirado, fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de coronel Brandsen, imputado además de violar a sus otros dos hijos, nenes con retraso madurativo, informaron este viernes fuentes de la fuerza de seguridad a cronica.com.ar.

El perverso, quien no fue identificado por los voceros, se encontraba prófugo y se escondía en una casa de ese distrito, donde fue detenido por efectivos de la comisaría de la localidad platense de Los Hornos.

Personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de esa seccional montó una guardia encubierta en la casa donde habían visto ingresar al sospechoso.

Un poco más tarde, el ex integrante de la Policía Bonaerense, quien es padre adoptivo de las víctimas, salió de la vivienda y fue detenido, para ser trasladado luego a la comisaría de Los Hornos.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del fiscal Alvaro Garganta

Con tecnología de Blogger.