Dirección de Ética dice denuncia de madre de Carla Massiel está donde tiene que estar
VIERNES, 27 AGOSTO, 2021: La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental dijo este jueves que siente tranquilidad con el hecho de que la ciudadana Diolandita Cabrera, madre de Carla Massiel, remitiera a la Procuraduría General su denuncia sobre una supuesta mafia en el Ministerio de Educación, que extorsiona a los exempleados para pagarles sus prestaciones laborales.
El organismo oficial, dirigido por Milagros Ortiz Bosch, dice en un comunicado, que también le da tranquilidad el hecho de que el Ministerio de Educación se pusiera a disposición de los investigadores para contribuir con cualquier indagatoria al respecto.
De acuerdo con la denuncia de Diolandita Cabrera, alguien del Ministerio de Educación la estaría extorsionando, exigiéndole un 30% del monto que le corresponde como prestación laboral.
La Dirección de Ética Gubernamental recuerda que no tiene atribuciones judiciales, pero que la denuncia de Diolandita está donde debe estar, o sea, en la Procuraduría General de la República.