Policía atacó a balazos a su esposa y al supuesto amante: terminaron abrazados y en la clínica

 

CLICK EN LA FOTO PARA VER VIDEO:

EN PERÚ, Sabado, 17 Julio, 2021: No se trataba de delincuentes sino de policías vestidos de civil que se enfrentaban a balazos en la vía pública que generó pánico a los vecinos y conductores. En un confuso incidente, tres agentes - entre ellos una pareja de esposos - resultaron heridos luego que los varones se atacaron a tiros en Los Olivos. Finalmente, los tres se ayudaron y acudieron juntos a una clínica local.

El hecho ocurrió la tarde del lunes en la cuadra 5 de la avenida Dos de Octubre. Según las diligencias policiales preliminares, el suboficial de segunda PNP Carlos Jiménez Vásquez y la suboficial técnico de tercera PNP Sonia Carrasco Carrión salieron de un campo deportivo y subieron a una camioneta 4x4.

En ese momento, un auto Toyota lo interceptó de donde descendió el suboficial técnico de primera PNP Víctor Torre Cáceres, esposo de la suboficial Carrasco, y los atacó a balazos.

Jiménez y Carrasco descendieron a fin de ponerse a salvo. El primero también respondió de la misma forma pese a estar herido. La mujer trataba de hacerles entrar en razón, pero su esposo no dejaba de dispararles.

Los custodios utilizaron sus autos como escudo para protegerse. Los conductores detuvieron la marcha de sus vehículos por temor a ser alcanzados por los proyectiles. Los vecinos desde sus ventanas filmaban la balacera que pensaban que se trataba de un asalto.

Finalmente, los agentes entraron en razón y el tiroteo cesó. Los tres se abrazaron y se auxiliaron mutuamente y se dirigieron hasta una clínica de la zona.

Fuentes policiales informaron que Sonia Carrasco resultó con tres heridas de bala en el tórax y uno en el brazo, Calos Jiménez fue alcanzado por una bala en el tórax y otro en el muslo derecho; mientras Torre tiene un impacto en la espalda.

Hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística que hallaron 12 casquillos de bala. La camioneta del suboficial Jiménez presentaba ocho tiros. El parabrisas delantero y la ventana del copiloto estaban destrozados.

Detectives de la Depincri de Los Olivos iniciaron las pesquisas. Al parecer, el suboficial Torre habría actuado llevado por los celos al ver a su esposa con uno de sus colegas y habría presumido una infidelidad.

Fuente: ojo.pe

Con tecnología de Blogger.