Desconocidos matan hombre y hieren otro en tramo vial Polo--Cabral

Por Juan Francisco Matos

LUNES, 21 JUNIO, 2021: Un hombre fue muerto tras ser impactado por un proyectil disparado por desconocidos  y otro resultó herido en hecho ocurrido este domingo en la tarde en el lugar conocido como "Los Chivos", ubicado en el tramo carretero Polo-Cabral, provincia Barahona, cuando ambos se desplazaban en una motocicleta.

El informe no oficial da cuenta que el hoy occiso respondía al nombre de  Carlos Manuel Méndez, 36 años, residente en el sector El Brisar del municipio de Cabral, quién expiró a causa de una herida de bala en el abdomen.

En tanto, que su acompañante de apellido Ramírez, quién tiene residencia en el sector El Guayuyo de la misma comunidad,  presenta  dos heridas de bala, una en el abdomen y otra en el tórax, por lo que fue llevado a la emergencia del hospital Jaime Mota en la ciudad de Barahona, donde quedó recluido.

La hipótesis que se maneja hasta el momento señala que cuando ambos se desplazaban en la motocicleta CG-200, marca Benye, fueron emboscados por desconocidos en el lugar antes mencionados, quienes les dispararon por motivos aún no esclarecidos por las autoridades.

Un familiar del hoy occiso dijo que este dejó cuatro hijos en la orfandad, a la vez que pidió al Ministerio Público y la Policía Nacional investigar con profundidad el crimen para apresar a los culpables y ponerlos a disposición de la justicia.

El pasado sábado en la noche fue muerto de un disparo en la espalda un miembro del G-2 del Ejército de la República Dominicana (ERD), cuando se dirigía en una motocicleta desde San Juan de la Maguana, donde prestaba servicio, al municipio de Cabral de donde era nativo.

El militar de apellido Alcántara fue muerto por desconocidos en las inmediaciones del Batey Isabela de la zona cañera, en la carretera que comunica a Neyba, provincia Bahoruco con San Juan de la Maguana.

Este se dirigía a Cabral a para estar presente en el velatorio de una hermana fallecida horas antes a causa de problemas de salud.

Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía no ha rendido ningún informe sobre estos dos hechos de sangre contra igual número de nativos de Cabral.


Con tecnología de Blogger.