Una mujer prendió fuego a su hijo porque la amenazó con violarla

 


El herido agoniza en el Hospital Luisa Gandulfo, situado en el partido de Lomas de Zamora.

La señora de 73 años, fue detenida preventivamente por los efectivos policiales. En tanto, la víctima, de 46, agoniza en un hospital con quemaduras en el noventa por ciento del cuerpo. El caso ocurrió en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora, y se asegura que el hombre sufre de problemas psiquiátricos.

Por Crónica

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

EN BUEnos AIRES, Sábado, 20 marzo, 2021: La localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora, se convirtió hoy en escenario de un dramático suceso, ya que una anciana, de 73 años, intentó asesinar a su hijo, de 46 y que se asegura tiene problemas mentales, a quien roció con alcohol y le prendió fuego. Efectivos policiales detuvieron de manera preventiva a la septuagenaria, quien señaló que intentó defenderse, porque el individuo habría tratado de violarla. Mientras tanto, el hombre, en la actualidad, agoniza en un centro asistencial, debido a que padeció severas quemaduras en el noventa por ciento del cuerpo.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora, revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Carlos Alfredo Aramayo Galeano, de 46 años, se encuentra alojado, en estado crítico, en el Hospital Luisa Gandulfo, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, facultativos del nosocomio revisaron al paciente y diagnosticaron que, a raíz de la agresión, padeció graves quemaduras en el noventa por ciento de su cuerpo.

Trascendió que el hecho se produjo en la jornada de este viernes cuando los integrantes de un servicio médico concurrieron a una finca situada en la calle Primero de Marzo al 700, en Llavallol, porque Aramayo Galeano, que se dice que tiene alteraciones psiquiátricas, se encontraba sumamente agresivo.

Fuente: cronica.com.ar


Con tecnología de Blogger.