Caso tenebroso


Por El Nacional

VIERNES, 05 MARZO, 2021: Todas las miradas sobre el asesinato del empresario Alejandro Doñé Galán, quien era investigado por narcotráfico se dirigen al bajo mundo de las drogas. El cadáver de Doñé Galán, de 48 años, fue encontrado con un tiro en la cabeza y golpes contusos en el rostro en el interior de una camioneta en la comunidad Yagüita de Pastor, Santiago.

La marca del crimen es propia del narco. Puede pensarse que a Doñé Galán lo silenciaron para evitar que hablara o simplemente se trató de un ajuste de cuentas. El empresario, presidente de la firma SA Import & Export, ubicada en El Pinito, La Vega, era investigado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) sobre el decomiso el 27 de febrero de 65.69 kilos de cocaína en la terminal de carga del aeropuerto de Punta Cana.

En torno al suceso tiene que realizarse una exhaustiva investigación pues el empresario pudo ser ejecutado por cualquiera. De paso las autoridades tienen que ver en el crimen un mensaje de alerta sobre el problema de las drogas y la proliferación de pandillas de sicarios. Más cuando no se trata del único con tales características ocurrido en estos días.


Con tecnología de Blogger.