Le propinó una golpiza a su pareja y luego la torturó con un arma blanca

 

 La víctima sufrió lesiones curables en 25 días, ya que presentaba cortes en las piernas y recibió asistencia médica.

EN ARGENTINA, Sábado, 12 Dic., 2020: “Yo te voy a matar como y cuando yo quiera. Ahora, te voy a demostrar de lo que soy capaz”, fue la advertencia que le hizo un sujeto a su concubina, a quien le propinó una paliza y la torturó realizándole cortes con un arma blanca.

El hecho fue denunciado en la sede de la Comisaría Comunitaria 49 por la víctima de 42 años, residente en el barrio Aeropuerto y comenzará a ser instruido por la Fiscalía de turno de Capital.

De acuerdo con lo manifestado por la damnificada a los uniformados, estaba en su casa cuando cerca de las nueve de la noche del jueves se presentó su pareja, de 45 años.

El mismo habría comenzado a realizarle una escena de celos, mientras la acusaba de que le era infiel. Posteriormente, comenzó una violenta discusión con la damnificada, a quien amenazó de muerte en reiteradas oportunidades.

En medio del cruce de palabras, el agresor comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza, mientras le decía que “la asesinaría”. De inmediato, tomó un cuchillo de la cocina con el que comenzó a realizarle cortes en las piernas y en los brazos, y le decía: “Mirá de lo que soy capaz de hacerte hija de p...”.

Tras el violento hecho, el atacante se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido, mientras que la damnificada se dirigió a la sede de la Comisaría Comunitaria 49 del barrio Aeropuerto, donde radicó la denuncia penal por el supuesto delito de lesiones calificadas.

La mujer tuvo que ser asistida en un centro de salud capitalino por las heridas que presentaba. El médico de Sanidad Policial que la examinó le diagnosticó lesiones curables en 25 días, salvo complicaciones.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de turno de la Capital, que dispuso la inmediata detención del agresor. Por lo que se iniciaron las pesquisas pertinentes con el fin de establecer otros hechos de violencia que no fueron denunciados.

Fuente: nuevodiarioweb.com.ar

Con tecnología de Blogger.