Doña Isabel cada amanecer afronta reto para salir adelante
Contrario a muchos jóvenes y adultos que prefirieren vivir a costas del sudor de los demás y no dan el paso de cambiar su forma de vivir, una señora de Santigao Rodríguez, madruga cada día para ganarse el sustento diario.
DOMINGO, 29 NOVIEMBRE, 2020: Isabel Clime -66 años- se levanta cada madrugada, los siete días de la semana, arrastra una carreta de hierro a una distancia de casi un kilómetro, desde su casa hasta el Parque Profesor Juan Rosado Capellán donde oferta café y té para venderlo a los parroquianos que madrugan y las personas que viajan temprano fuera del Municipio de Sabaneta.
Se considera una mujer valiente, trabajadora, que desde la infancia ha enfrentado situaciones que ha tenido que luchar para no rendirse destaca el sitio SabanetaSR.com
“Aunque la vida no es fácil, hay que sobreponerse”, cita Clime.}, de acuerdo a la publicación de Imágenes Dominicanas.
La adulto mayor, revela que lo más difícil es desarrollar una vida sin sacrificios y relata que hay que vencer el desánimo, el dolor corporal, sacar fuerza, salir hacia adelante lleno de coraje, lograr los objetivos que cada quien se proponga, vivir de lo que aprendemos y de los estudios.
Cada amanecer es un reto que doña Isabel tiene que afrontar. Afirma que “cada ser humano tiene que plantearse y replantearse metas y tener madurez para afrontar los actos propios”.
“Hay que trabajar duro para convertirse en persona útil” expresó.