Robo de jonrón a Tatis fue clave para los Dodgers
Por Roosevelt Comarazamy
EN ARLINGTON, Jueves, 08 Oct., 2020: Los Dodgers contrarrestaron el épico lanzamiento de bate de Manny Machado con un épico lanzamiento de guante.
Cody Bellinger hizo una atrapada sensacional en la pared del jardín central en el Globe Life Field para robarle a Fernando Tatis Jr. un posible jonrón de ventaja en la séptima entrada de la victoria de los Dodgers por 6-5 sobre los Padres anoche en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Nacional.
Esa atrapada increíble llevó al relevista Brusdar Graterol a lanzar al aire su guante y gorra en celebración.
Con un corredor y dos outs en el séptimo, Tatis conectó un sinker de primer lanzamiento de partede Graterol profundo al jardín central, pero Bellinger corrió hacia la pared y dio un salto perfectamente sincronizado para atrapar la pelota, preservando la ventaja 4-3 de los Dodgers. Bellinger cubrió un total de 97 pies en la jugada de final de entrada, según Statcast.
La enfática demostración de aprecio de Graterol por el esfuerzo de Bellinger irritó a Machado, quien le vociferó al lanzador novato mientras salía del montículo. Graterol respondió lanzando un beso a Machado, alimentando la tensión entre las cuevas opuestas.