VICTOR FERNÀNDEZ SE LAVA LAS MANOS COMO PONCIO PILATOS

 

 EN BARAHONA, (República Dominicana), miércoles) 19 agosto, 2020: Que bueno es así. Mictor Fernández, alcalde de Barahona, es junto a la Comisión de Empleo, el actual responsable de todos los nombramientos que se han llevado a cabo... pero el mismo " ni tonto ni perezoso", pues ha decidido supuestamente renunciar de esa comisión que, dado los nombramientos hechos, ya no tiene razón de ser.

Ahora Mictor presenta su renuncia, cuando él ha sido parte responsable de haber aislado a las bases de ese partido para los puestos administrativos.

Todos los nombramientos, fueron avalado por Mictor Fernández, y todos han sido nombrados producto de una escogencia selectiva entre los miembros de esa Comisión, de la que Mictor Fernández, luego de elegir a los suyos, pretende ahora aislarse de tales nombramientos de la cual él ha sido compromisario.

Mictor Fernández no renunció, es todo lo contrario, es que esa Comisión ya terminó los trabajos para lo que ha sido designada.

Tan responsable es Mictor Fernández de la escogencia de los puestos administrativos como los demás que integran dicha Comisión. No es que Mictor Fernández haya renunciado, es que esa Comisión ya terminó su trabajo. Mictor Fernández ahora quiere lavarse las manos como Pilato.

Lo que pasa con Mictor, es que deseaba que alguien muy cercano a él, fuese nombrada en uno de los puestos... y no se le dio.

¡He dicho caso cerrado!
© (William Santiago)

Con tecnología de Blogger.