Las madres de dos niñas y un adulto muertos en un incendio en La Raqueta claman por ayuda
EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Sàbado 07 Diciembre, 2019: Las madres de dos niñas que junto a un tìo murieron calcinadas en medio de un incendio que devorò la casa donde dormìan, solicitaron ayuda de instituciones del gobierno, polìticos y el pueblo en general, ya que quedaron a la intemperie.
La solicitud està dirigida en especial, al Despacho de la Primera Dama de la Presidencia de la Repùblica, Margarita Cedeño, asì como a las personas de buen corazòn, incumbentes de instituciones pùblicas y privadas y el pueblo en general.
La ayuda es solicitada por las señoras Santa Claudia Bocio Díaz, Rosanna Andújar, y Belkis María Cuevas Bocio, madres de Reineri Batista Bocio, de 32 años, así comode las niñas Daimar Mateo Andújar, de 9 años y Joairi Yamilet Peña Cuevas de 8, quienes perecieron calcinados por las llamas.
"Estamos desamparadas, destrozadas por el dolor, sin trates ni vivienda, por lo que pedimos ayuda, ya que solo tenemos la ropa que llevamos puestas", comentaron.
Esta tragedia ocurrida recientemente en el sector La Raqueta, en la parte alta de esta ciudad, ha consternado a los residentes del lugar, asì como a los comunitarios de Camboya, Palmarito y El Cacique.
Por Emmanuel Escalante