La sudafricana Zozibini Tunzi se lleva el título del Miss Universo 2019 (VER VIDEO)
La filipina Catriona Gray, Miss Universo 2018, corona a la sudafricana
Zozibini Tunzi en los Estudios Tyler Perry de Atlanta, EE.UU., 8 de
diciembre de 2019.VALERIE MACON / AFP
CLICK EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO:
La ganadora es una activista contra la violencia de género.
EN ESTADOS UNIDOS, Lunes 09 Diciembre, 2019: La sudafricana Zozibini Tunzi, de 26 años, se ha llevado este domingo la corona de Miss Universo 2019. La ceremonia tuvo lugar en Atlanta (Georgia, EE.UU.). La puertorriqueña Madison Anderson, de 24 años, y la mexicana Sofía Aragón, de 25, fueron elegidas primera y segunda finalistas, respectivamente.
Según el sitio web oficial de Miss Universo, Zozibini es una "activista apasionada" que está "comprometida en la lucha contra la violencia de género", además de ser una "orgullosa defensora de la belleza natural".
Durante el certamen, Zozibini compartió que lo más importante que habría que enseñarles a las niñas hoy en día es "liderazgo", ya que "es algo que les ha faltado a las niñas y mujeres durante mucho tiempo". "Creo que somos los seres más poderosos del mundo y que deberíamos tener todas las oportunidades", dijo.
Fuente: Actualidad RT
CLICK EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO:
La ganadora es una activista contra la violencia de género.
EN ESTADOS UNIDOS, Lunes 09 Diciembre, 2019: La sudafricana Zozibini Tunzi, de 26 años, se ha llevado este domingo la corona de Miss Universo 2019. La ceremonia tuvo lugar en Atlanta (Georgia, EE.UU.). La puertorriqueña Madison Anderson, de 24 años, y la mexicana Sofía Aragón, de 25, fueron elegidas primera y segunda finalistas, respectivamente.
Según el sitio web oficial de Miss Universo, Zozibini es una "activista apasionada" que está "comprometida en la lucha contra la violencia de género", además de ser una "orgullosa defensora de la belleza natural".
Durante el certamen, Zozibini compartió que lo más importante que habría que enseñarles a las niñas hoy en día es "liderazgo", ya que "es algo que les ha faltado a las niñas y mujeres durante mucho tiempo". "Creo que somos los seres más poderosos del mundo y que deberíamos tener todas las oportunidades", dijo.
Fuente: Actualidad RT
