Candidata a regidora el PRD recorre Zona Colonia
EN SANTO DOMINGO, Domingo 08 Diciembre, 2019: La licenciada Natalit Suberví, dirigente política y aspirante a regidora por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realizó la tarde de este sábado un amplio recorrido por diferentes calles de la zona colonial en la que saludó a moradores, comerciantes y a sus visitantes.
En su recorrido, el cual fue bautizado “Mano a Mano con mi Gente” inició a las 5 de la tarde y concluyó entrada la noche.
La aspirante a regidora de la Circunscripción No.1, acompañada de su equipo de trabajo y de su padre, el dos veces alcalde de Santo Domingo, Fello Suberví, caminó las calles del Conde, Las Damas, Arzobispo Meriño, entre otras.
En su recorrido, el cual fue bautizado “Mano a Mano con mi Gente” inició a las 5 de la tarde y concluyó entrada la noche.
La aspirante a regidora de la Circunscripción No.1, acompañada de su equipo de trabajo y de su padre, el dos veces alcalde de Santo Domingo, Fello Suberví, caminó las calles del Conde, Las Damas, Arzobispo Meriño, entre otras.
Al sonido de los redoblantes que acompañaban a Natalit Suberví, comerciantes, amas de casas y jóvenes salían de sus negocios y hogares a recibir un saludo de la candidata y de su padre Fello Suberví, en un gesto de adhesión y simpatía.
Al llegar a la esquina formada por el Conde y Arzobispo Meriño, la candidata y sus acompañantes se confundieron en saludos y abrazos con la gran cantidad de personas que disfrutan en los distintos negocios de la zona.
Al caer la tarde el Mano Mano de Natalit Suberví terminó en el Parque Colón, con un aguinaldo navideño, en el cual entró en escena un conjunto típico que amenizó con cadenciosos merengues propios de la época, obligando a los presentes a fajarse a bailar.
Nota recibida de Nèlsido Herasme
Al llegar a la esquina formada por el Conde y Arzobispo Meriño, la candidata y sus acompañantes se confundieron en saludos y abrazos con la gran cantidad de personas que disfrutan en los distintos negocios de la zona.
Al caer la tarde el Mano Mano de Natalit Suberví terminó en el Parque Colón, con un aguinaldo navideño, en el cual entró en escena un conjunto típico que amenizó con cadenciosos merengues propios de la época, obligando a los presentes a fajarse a bailar.
Nota recibida de Nèlsido Herasme

