Un trágico accidente automovilístico mató a los tres hijos de esta familia. ¡Un año más tarde les sucede un verdadero milagro!

 (Los tres niños fallecidos en accidente)


La felicidad y la tristeza yacen tan juntas

No puedes imaginar lo que es perder a tus hijos, a menos que algo así te haya pasado tristemente también. Es increíblemente difícil o incluso imposible recoger los pedazos de tu vida después de algo así y seguir viviendo. Afortunadamente, Chris y Lori lograron hacerlo. Perdieron a sus tres hijos en un trágico accidente automovilístico …

Familia feliz

El pequeño Kyle estaba celebrando su quinto cumpleaños, junto con sus dos hermanas; Emma de 4 años y Katie de 2 años. La abuela Cindy también estaba allí. Todos estaban en el camino hacia un parque temático y Kyle estaba entusiasmado con un zoológico en el área. Todos estaban alegres y felices. El día pasó volando y cuando llegó el momento de volver a casa, todos volvieron a la camioneta. Pronto, se quedaron atrapados en un gran atasco de tráfico. Lori se giró para atar los cordones de zapatos de su hija Katie. Esa era la última vez que vería sonreír a su hija

Accidente automovilístico


De repente, un camión se estrelló contra la camioneta a gran velocidad. Lori y su madre quedaron inconscientes de inmediato. Los niños fueron llevados al hospital, todos gravemente heridos. Cuando se contactó con Chris, el esposo de Lori, corrió al hospital, pero ya era demasiado tarde. Emma y Katie habían fallecido. Al principio, existía la esperanza de que Kyle sobreviviera, pero después de un tiempo los médicos les dijeron que no lo lograría. Con una tristeza extrema en sus corazones, tuvieron que dejar que el personal médico apagara los sistemas de soporte vital que mantenían vivo a Kyle.

El dolor fue insoportable. Chris y Lori viven en un área con muchas familias con niños. Cada vez que oían reír a un niño, cerraban las ventanas y se escondían en la parte trasera de su casa. Durante Halloween, se fueron para no tener que enfrentar a los niños que tocarían a su puerta. Chris y Lori explicaron que, algunos días, el suicidio parecía ser la única opción. Sin embargo, decidieron mantenerse con vida y seguir luchando, y que nunca se abandonarían el uno al otro.

Milagro

(Luego la pareja tuvo trillizos)

También tomaron otra decisión. Tres meses después del accidente, decidieron intentar tener hijos otra vez. Desde el accidente, se describieron a sí mismos como padres sin hijos. Era hora de un cambio y probaron la FIV. Milagrosamente, Lori quedó embarazada de no uno, ni dos, sino tres hijos: dos niñas y un niño. ¡Como Emma, ​​Katie y Kyle! Un año después del accidente automovilístico en el que perdieron a Kyle, Emma y Katie, nacieron los trillizos: Ashley, Elie y Jake. Chris y Lori explican que los trillizos nunca reemplazarán a Kyle, Emma y Katie, sino que devolvieron la felicidad a su hogar y corazones. Mira el video en el que se dio a conocer la noticia de la muerte.

Fuente consejosytrucos.com



Con tecnología de Blogger.