Joven Bioanalista llama a su madre y le da un mensaje. No volvieron a saber de ella.
Familiares de Betania Francisca Heredia, de 34 años, quien se encuentra desaparecida este miércoles, pidieron ayuda a la población para dar con su paradero.
EN SANTO DOMINGO, 21 Diciembre, 2018: Ingrid Betania Heredia, prima de la joven que labora como bioanalista en un centro de salud privado, dijo que ésta tras haber llegado de su trabajo volvió a salir con rumbo desconocido, pasadas las 5:00 de la tarde desde su residencia, ubicada en el sector Los Mina Centro. Explicó que dejó en ella todos sus documentos personales y celular lo que ha hecho más difícil su localización.
Su madre relata que Betania la llamó de su trabajo y le dijo “Mami yo no voy a llegar a la casa tuya, desde que yo salga del trabajo me voy a ir a mi casa, porque tengo que hacer una diligencia.”
La madre dice que le informaron que ella tomó un vehículo donde nada más faltaba ella para que se llenara.
De acuerdo a una publicaciòn del portal Acontecer Dominicano, el padre dice sentir temor de que la hayan lanzado al mar, porque entiende que si la lanzaron al mar y un pez se la come, entonces no va a aparecer.
Señaló que desde entonces han visitado diferentes hospitales y dieron parte a las autoridades, pero no han obtenido ninguna información de su paradero.
Piden a cualquier ciudadano que tenga información de la joven comunicarse a los teléfonos 809-593-5407 y 809-752-3570.
Vamos a compartir esta publicación para que circule la foto de Betania y ver si puede aparecer sana y salva.