CEMEX Go llega a 20,000 clientes en 18 países en su primer año


EN MONTERREY, México, 11 Noviembre, 2018:  CEMEX informó que su plataforma digital CEMEX Go celebra su primer aniversario, transformando la experiencia de más de 20,000 clientes en 18 países, liderando así la transformación digital en la industria global de materiales de la construcción.

Los 20,000 clientes representan aproximadamente el 60% del total de clientes recurrentes de CEMEX en todo el mundo. Actualmente, esos clientes realizan alrededor de la tercera parte de sus pedidos, o aproximadamente el 20% de las ventas globales de CEMEX, a través de la plataforma.

Más del 65% de los pedidos en República Dominicana, son solicitados a través de la nueva plataforma digital, que fue lanzada durante el mes de septiembre. Alrededor de 380 clientes han apostado a la era de la tecnología embarcándose en la digitalización de sus servicios gracias a la nueva plataforma.

“CEMEX Go continúa fijando el estándar en la industria de materiales para la construcción, ofreciendo al cliente una experiencia superior. Nos sentimos muy orgullosos de alcanzar más de 20,000 clientes satisfechos utilizando CEMEX Go, un año después de su lanzamiento”, dijo Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX.

CEMEX realiza su transformación digital con el soporte de IBM y NEORIS. La experiencia, innovación y servicios digitales de vanguardia de ambas compañías están al servicio de CEMEX para ofrecer soluciones disruptivas que brindan la mejor experiencia para el cliente.

NEORIS comercializará la plataforma, en asociación con IBM, a compañías de materiales pesados de construcción en el mundo.

CEMEX Go cubre todo el recorrido comercial del cliente. Con CEMEX Go, los clientes pueden ordenar productos, consultar su historial de transacciones, realizar seguimientos en tiempo real de sus pedidos vía GPS, recibir notificaciones instantáneas del estatus de sus órdenes, evaluar y ajustar sus pedidos, solicitar facturas y realizar sus pagos
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