La calma retorna a Batey Cuatro tras la muerte de dos personas en una riña
EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana): La riña entre dos familias ocurrida la tarde de este lunes en la comunidad de Batey Cuatro en la zona cañera del ingenio Barahona, en la que cayeron muertos a tiros un hombre y su mujer, fue producto de un pleito escenificado la pasada semana en el que una vecina propinó una pedrada en la cabeza a otra.
El informe preliminar del hecho de sangre identifica a los hoy occisos como la señora Leonela Emilìs y su marido Héctor, quienes pelearon contra una mujer solo conocida como Melina y su esposo no identificado hasta el momento.
Señala que en la riña también participaron otros parientes de las dos familias que la protagonizaron.
Este mismo informe indica que la pasada semana la señora Leonela Emilìs y Melina sostuvieron en una pelea donde una propino una pedrada a la otra, por lo que el hecho de hoy fue por motivo de venganza.
La rápida llegada a Batey Cuatro de tropas policiales evitó la ocurrencia de otras muertes entre las familiares envueltas en el pleito.
Se desconoce hasta el momento si el Ministerio Público y la Policía lograron incautar las armas de fuego y blanca utilizadas en el marco de la reyerta.
Además, si con relación a este lamentable caso han sido detenidas personas, pero se supo que las autoridades ya lograron restablecer la calma en el lugar.
Las autoridades policiaies de Bahoruco prometieron dentro de las próximas horas dar a conocer a la opinión pública todos los datalles del caso que cobró la vida a Héctor y su mujer Leonela Emilìs.