KN Training & Consulting impartirá seminario sobre Servicio al Cliente Turístico y Hotelero en Barahona.


EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), 13 Junio, 2018:   La  empresa  KN Training &  Consulting en coordinación con la Universidad Católica de Barahona  (UCATEBA) realizará un seminario sobre Servicio al Cliente  Turístico y Hotelero que contará con la participación de destacados conferencistas  nacionales.

El anuncio lo  hizo Kharlos Núñez, Presidente Ejecutivo de la entidad, quien destacó que el objetivo  general de este evento es incentivar y empoderar a los lugareños para que crean en el desarrollo del sector turístico en la región sur y que garanticen soluciones efectivas a los requerimientos de talentos en todas las propuestas empresariales. 

Núñez también informó que el seminario permitirá una experiencia innovadora en el aprendizaje de este sector, promover ideas, proyectos y servicios que puedan aplicarse en el interior de las empresas, garantizando  un servicio al cliente eficiente y de calidad,  así como divulgar y promover experiencias de éxito en el sector.  

El  seminario  abarcará temas como  Técnicas  y  Herramientas para un  Servicio al  Cliente  Turístico y Hotelero, el  Rol de los  Supervisores en el Servicio al Cliente,  Las 3 C del Servicio al  Cliente Turístico y Hotelero, así como el Rol del Concierge  en la  Hotelería,  entre otros.

El seminario  está dirigido a docentes, empresarios, consultores, estudiantes de disciplinas vinculados al sector de administración y turismo, así como al personal administrativo responsable del servicio al cliente de las  empresas y al público en general.

Este evento tendrá lugar el sábado 16 de Junio del presente año  de 9:00 am a 4:00 pm en el Auditorio Prof. Luis Díaz y Díaz de  la Universidad  UCATEBA,  a un costo de RD$2,000.00 pesos por persona, con un descuento para estudiantes  de la universidad  y a los  colaboradores de las  empresas afiliadas a los Clústeres  Turísticos de Barahona y Pedernales. 
Con tecnología de Blogger.