LOPESAN, INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DE SU NUEVO HOTEL EN RD
EN PLAYA BÀVARO, 11 Abril, 2018: Lopesan Hotel Group, que es la empresa hotelera líder en Canarias, el más importante destino de invierno del Continente Europeo, comenzará el próximo verano a alojar a sus primeros clientes en su nuevo Lopesan Costa Bávaro, en primera línea de esta magnífica playa de Punta Cana. Un hotel concebido con las mismas dosis de singularidad arquitectónica, cuidado del paisajismo, láminas de agua, y cuya amplitud no impide el trato exclusivo y la personalización del servicio que han hecho de sus establecimientos en Meloneras, Gran Canaria, los más valorados de todo el Continente.
En línea con estas acciones, Lopesan mejora su posición en el ámbito del comercio electrónico con el lanzamiento de un nuevo portal corporativo que ofrece múltiples ventajas a sus clientes antes, durante y después de realizar una reserva de habitación. Apostando por una herramienta intuitiva, rápida y segura, Lopesan ha creado esta página web como respuesta a las nuevas necesidades y hábitos de sus clientes a la hora de planificar su estancia en el hotel.
La nueva web www.lopesan.com, de creación y desarrollo propio, luce una estética visual renovada y moderna en la que predomina una gran variedad de imágenes actualizadas y en alta resolución sus 21 establecimientos hoteleros ubicados en Canarias, Alemania, Austria y República Dominicana. Su diseño responsivo está perfectamente adaptado para una óptima navegación a través de dispositivos móviles y ofrece información detallada y minuciosa sobre cada una de sus marcas hoteleras, servicios y oferta complementaria.
Una de las principales mejoras que presenta con respecto a su anterior web corporativa es la mayor celeridad en el proceso de compra, gracias a un nuevo y potente motor de reservas que reduce esta gestión a tan solo 3 pasos. Durante este breve y ágil proceso de reserva, la página muestra un calendario con la disponibilidad por hotel así como fechas alternativas en caso de que las habitaciones estén ocupadas en los días seleccionados. También ofrece opciones en otros establecimientos de la cadena basadas en las búsquedas previas del usuario como la zona, la categoría de estrellas o los servicios.
Entre las múltiples funcionalidades que engloba esta evolucionada plataforma, destaca el servicio de check in online, que permite a los huéspedes formalizar la entrada al hotel de una manera rápida y eficiente evitando así largas esperas en recepción.
Nuevas marcas y servicios exclusivos
Coincidiendo con la renovación de algunos de sus hoteles en los próximos meses, la web ya incorpora, bajo las nuevas marcas Abora y Corallium by Lopesan Hotels, los 4 establecimientos que serán reformados por completo y que se encuentran localizados en el sur de Gran Canaria: Abora Catarina, Abora Continental, Corallium Beach y Corallium Dunamar.
Asimismo, esta nueva plataforma contiene una mayor variedad de habitaciones y pensiones así como servicios únicos para clientes Unique by Lopesan, que recibirán atenciones exclusivas y tendrán acceso a determinadas instalaciones dentro del establecimiento.
Futuro hotel Lopesan Costa Bávaro
También incluye el proyecto hotelero que la compañía desarrolla actualmente en la zona turística de Playa Bávaro, en República Dominicana. De categoría 5 estrellas y de más de 1.000 habitaciones, este hotel será el primero de la cadena que se comercialice bajo la marca Lopesan en el país dominicano.
Aunque el futuro resort Lopesan Costa Bávaro no abrirá sus puertas hasta el verano de 2019, a través de una landing, se promocionarán en los próximos días atractivas ofertas para la compra de estancias en el hotel una vez quede abierto.
Área para las agencias de viajes
Con el objetivo de facilitar el proceso de reservas de las agencias de viajes que trabajan con la compañía, la web también ha agregado una novedosa sección para ellas. Provista de una mayor disponibilidad de plazas hoteleras, esta área les permitirá reservar en todos los establecimientos del Grupo.
Acerca de Lopesan
Grupo Lopesan inició su actividad turística en 1996 en Canarias, España; y en 2004, a través de su filial IFA, que cotiza en el mercado bursátil alemán, desembarcó en República Dominicana, donde hasta el momento explota el IFA Villas Bávaro Resort & Spa.
Lopesan es el primer grupo turístico del Archipiélago canario y uno de los diez más importantes de España, con más de 15.000 camas turísticas y veinte establecimientos hoteleros. Opera en Gran Canaria, Fuerteventura, Alemania, Austria y República Dominicana.
Su principal oferta se asienta en Gran Canaria, en el complejo de Meloneras, el núcleo turístico más moderno y de mayor excelencia de la isla. Este imperio turístico forma parte de un grupo muy diversificado que está presente en los tres sectores de la economía, con campos de Golf, Palacio de Congresos, y fincas agrícolas que nutren a sus hoteles. Cuenta con más de 4.000 trabajadores y una facturación anual de cerca de 400 millones de euros.
Nota recibida de Raysa Fèliz,
Telèfonos: 809-519-8810 y809-723-3681