VIDEO: Profesor de salsa pidió lo entierren bailando esa música




EN SANTO DOMINGO, 28 Febrero, 2017: Un joven profesor de salsa que murió el pasado viernes 24 de leucemia, había pedido que durante su sepelio sus familiares, amigos y allegados los despidieran bailando ese género musical.

José David Paulino Rodríguez, de 34 años, falleció una semana después que los médicos le detectaron la enfermedad y sus familiares cumplieron su deseo, por lo que en vez de llantos y lamentos en su entierro bailaron salsa.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento que en familiares y amigos cumplen el último deseo de Paulino Rodríguez, tras ser sepultado en el cementerio Cristo Rey, en la capital.

Paulino Rodríguez, era director de la academia de salsa Fución Latina en la plaza Charle Summer. Inició como instructor de esa música en su casa, ubicada en la calle Puerto Rico esquina Juan Luis Duquela No. 17 del Ensanche Ozama, hace unos 15 años.

El joven José David enseño a miles de personas a bailar salsa y también participó como bailador en muchos concursos internacionales del género.

Fue sepultado con la salsa “Siempre alegre” del puertorriqueño Raphy Leavitt.

Su madre Melania Rodríguez también bailó, pero se desmayó. Además bailaron Papo la salsa, Leonel Paulino, uno de sus dos hermanos; Junior “El Baila Lindo”.

Paulino Rodríguez dejó una niña de 10 años. /El Nacional/.
Con tecnología de Blogger.