En silencio familia vela y sepulta cuerpo de joven asesinado en Santa Rosa
EN BANÍ. 22 Diciembre, 2016: El cadáver de un joven residente en Santa Rosa, que murió tras recibir un disparo, de mano de una persona que discutía con otra en Las Cuatro Esquinas del sector Santa Rosa fue velado en el Centro Comunal de esa zona.
El fallecido es el nombrado Gabriel Alexander Mateo Paula, de 23 años, quien resultó muerto por una persona hasta el momento desconocida, de acuerdo a datos preliminares.
Era hijo de un pastor evangélico del sector Santa Rosa de nombre Gabriel Darío Mateo Méndez y la también religiosa María Magdalena Paula de Mateo.
Amigos y familiares hicieron un llamado de atención a las autoridades para que sea clausurado el negocio donde se perpetró el suceso el pasado lunes en la noche.
El cuerpo sin vida del hoy occiso Gabriel Alexander Mateo Paula, luego del incidente fue llevado al Centro de Especialidades Medicas IRMIE donde murió.
A las 10:00 de la mañana del pasado martes se hallaba en la morgue del centro médico privado, donde exigían para su entrega el pago de los servicios prestados al paciente y no fue hasta que agentes del departamento de homicidio de la Policía Nacional, quienes acudieron con la ambulancia de la fiscalía y procedieron a trasladar el cuerpo sin vida del joven al Instituto de Ciencias Forenses en Azua, para proceder a someterlo a una autopsia para fines de ley.
A las 9:00 de la mañana de ayer miércoles, fueron sepultados los restos de Gabriel Alexander Mateo Paula en el cementerio de la comunidad Cañafistol. /peravianoticias.tv/.
Por Jenny Nuñez