Las instalaciones de Cementos Andino en Pedernales, están siendo desmanteladas por desconocidos
Desaprensivos estarían desmantelando las instalaciones de la empresa Cementos Andino en el municipio de Cabo Rojo, provincia Pedernales, que hace varios meses paralizó sus labores por problemas económicos, según informes procedentes de esa zona fronteriza
Por su parte la policía local informó que este jueves a la 1:00 de la madrugada fue sorprendido en el interior de la empresa cargado de materiales de diferentes variedades, supuestamente sustraídos, el camión, Daihatsu, placa L-208-461, que era conducido por el s Gregorio López Féliz, quien fue detenido para fines de investigación.
Según la institución, desde hace varios días desconocidos se dan a la tarea de sustrae metales y otras propiedades de la referida cementera, situación que es investigada por el Departamento de Investigaciones Contra robo, que dirige el capitán Francisco Antonio Féliz Pérez.
El chofer y el vehículo con los materiales es sustraídos se encuentran en la comandancia policial de Pedernales para ser puestos a deposición del Ministerio Público en las próximas horas.
En días pasados, la institución del orden público apresó y envió a la justicia al chofer de una camioneta, marca Mazda, que fue sorprendida cargada de materiales robados en la empresa Cementos Andino. El nombre del conductor ni las generales del vehículos no fueron obtenidos de inmediato.
POR ODALÍS BAÉZ,
9 SEPTIEMBRE, 2016;.-