Madre E Hija Se Entran A Machetazos Por Algo Que Todos Tenemos En Nuestras Casas
Una madre y su hija se entraron a machetazos por una razón tan insignificante, que es difícil de creer.
EN MÉXICO, 25 agosto 2016: Sin duda un caso sin igual, una madre y su hija se enfrentan a machetazos y casi se quitan la vida. Se presume que todo el conflicto fue por una botella de cerveza que se desapareció de la nevera, en la discusión ambas se echaban la culpa, y se insultaban a gritos, hasta que las cosas se salieron de control.
El hecho ocurrió en la ciudad de Carmen Campeche, México. Según las declaraciones de los testigos la madre culpaba a su hija por haberse tomado el líquido, y cuando las cosas se salieron de control decidieron llamar a las autoridades. Ambas fueron trasladadas a un Centro Medico, donde estaban siendo tratadas.
Ambas presentaban heridas graves, la madre, identificada como María Luna, presentaba una herida en la cabeza, mientras que la hija, cuyo nombre es Julieta Luna, presenta una herida en su brazo. Tanto como la madre presentan heridas de machetes. En el caso se reportó una tercera mujer, que recibió un botellazo en la cabeza al intentar separar a la madre y la hija, pero su nombre permanece en anonimato. Se informó también que, ambas estaban bajo los efectos del alcohol.
(Fuente: compatv.com/.