En Higüey hombre halla muerta a su esposa y se acuesta pensado que estaba -borracha-


En Higüey, 9 agosto, 2016:  La Policía reportó que una mujer fue hallada muerta a causa de quemaduras por descarga eléctrica, en un hecho ocurrido en la calle España, en Bávaro, provincia La Altagracia.

La víctima fue identificada como Yaneri Oreilly Solis, de 35 años, quien, de acuerdo al informe policial, estaba “tirada” en el suelo en su casa cuando su esposo Nathanael Rivera llegó y se acostó pensando que estaba “borracha”.

“De acuerdo a las declaraciones del esposo de la fallecida, Nathanael Rivera, él llegó a la casa y no le abría la puerta, pero al entrar tras forzar la puerta, vio a su compañera tirada en el piso, pensando que ella estaba borracha, por lo que se dispuso a ver televisión y se quedó dormido. Al despertar se dio cuenta que su mujer continuaba tirada en el suelo, y al tocarla se percató que estaba sin signos vitales”.

La Policía agregó que Rivera se trasladó donde un vecino a pedirle ayuda, luego le informaron a las autoridades, quienes encontraron el cadáver boca arriba en el piso, con el alambre del abanico, el cual estaba conectado, enredado en el brazo izquierdo.

El cadáver de la dama fue enviado a la oficina regional de INACIF en San Pedro de Macorís para los fines de necropsia mandatorios.

/El Caribe/.
Con tecnología de Blogger.