Empresario barahonero dona útiles escolares a niños pobres

 
EN BARAHONA, (República Dominicana), 25 agosto, 2016: Un Joven empresario barahonero, donó este miércoles cientos de  cuadernos, lápices y borradores a niños pobres de diferentes barrios y sectores de esta ciudad

Se trata de Rafelito Garó, presidente de las empresas "Dkingaro Auto Import" y “Dkingaro Music”, quien es oriundo de Paraíso, municipio enclavado en la costa de esta provincia, quien en la  entrega de los útiles escolares, fue ayudado por jóvenes de la Fundación Sur Joven en esta ciudad..


 

Los niños favorecidos con esta noble acción social residen en Palmarito, Barracones de Jabib, Cantalarna, entre otros barrios y sectores pobres de aquí.


 
Para Rafaelito Garó, este es un gesto de solidaridad que contribuye con el engrandecimiento de la Patria, porque estos niños y niñas son el futuro del mañana, que trabajarán por el porvenir de su pueblo y sus familiares.

“Pese a que duré mucho tiempo viviendo en los Estados Unidos me preocupaba en saber que hay un sinnúmero de niños que no se sienten estimulados de ir a la escuela por falta de un cuaderno, por lo que hago este gesto sin ningún interés personal", comentó emocionado el empresario Garó.


 
 El empresario se mostró satisfecho porque con esta donación  lleva un alivio a la economía de los hogares de los padres y tutores de estos niños, que estudian en las diferentes escuelas locales, debido al alto costo que tienen los útiles escolares en la República Dominicana.

Esta nos fue enviada por Elías Torres, encargado Área Laboral de Sur Joven en esta ciudad.
Con tecnología de Blogger.