Gobernador Peña Rubio lamenta muerte de padre de Tito J. Vargas
EN BARAHONA, (República Dominicana), 23 de junio, 2016: El gobernador Pedro Peña Rubio, lamentó la muerte del padre de Tito J. Vargas, comunicador y director general de programación de Empresas Radiofónica.
“En nombre propio mio, me uno al dolor que embarga a los familiares del destacado comunicador J. vargas, por el fallecimiento de su padre Justiliano Silfa (Pipilo), el cual falleció la mañana de este jueves”, señala la nota de condolencia del ingeniero Pedro Peña Rubio, gobernador de esta provincia.
El señor Justiliano Silfa (Pipilo) murió e su residencia, la mañana de este jueves, luego de permanecer varios meses padeciendo problema de salud.
Además del gobernador Peña Rubio, se unen al dolor que embarga a los familiares de Tito J. Vargas, las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de esta ciudad.
Los restos del padre de J. vargas, señor Justiliano Silfa, fueron siendo velados en la funeraria El Ángel de la calle Anacaona número 27 del centro de esta ciudad.