Paciente de hospital local es enviado a su casa por falta de dinero‏



EN BANÍ, (Peravia), 2ABRIL. 2016:  Mientras la administración del hospital vende la imagen de buenas atenciones, de inauguración de Unidad de Atención, como la reciente unidad de cuidados intensivos, muchos pacientes son devueltos a sus casas, para que se curen como Dios manda.

Es el caso del albañil Juan Gabriel Ramírez de 22 años residente en el barrio Santa Rosa, quien se accidentó de un motor sufriendo dos fracturas en su pierna derecha.


A este joven, según el mismo narra, acudió al hospital donde tras comprobar que tiene dos fracturas en su pierna derecha, lo devolvieron a su casa porque no disponía de dinero.

Asegura Juan Gabriel desde su lecho en una humilde vivienda de Santa Rosa, que en el hospital le exigieron siete mil pesos para enyesarle su pierna y por no disponer de ese dinero lo mandaron para su casa.

El obrero, de escasos recursos económicos, se lamenta de su caso y reflexiona, diciendo que pensaba que los hospitales públicos son para atender a los más pobres. /Notisurbani/.

Con tecnología de Blogger.