No encontró al hombre que buscaba y mató al padre de este


EN BARAHONA, (República Dominciana), 19 abril, 2016:  Un hombre que  se oponía a que una hermana suya sostuviera relaciones amorosas con un joven, se presentó a la casa de este para matarlo, pero al no encontrarlo allí, asesinó a su padre de un cartuchazo en la cabeza, en un hecho ocurrirlo la mañana de  este martes en el barrio Imbert, según informó la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.

La uniformada identificó a la víctima como Víctor Rubio Montero, de 45 años, que residía en la calle Central, sin número, del barrio Imbert, quién  falleció por herida de arma de fuego tipo perdigón a nivel del hueco popitrio, según certificado expedido por el médico legista, Miguel García Ortiz.

Expresa que la herida se la ocasionó un tal Emil con un arma de fabricación artesanal (Chacón), junto a unos tales Juan Alfredo (Pomplón) y Bacalúa, quienes emprendieron la huida en la motocicleta, X-100, color rojo, propiedad del hoy occiso, por lo que son perseguidos para apresarlos, identificarlos por sus verdaderos nombres y ponerlos a deposición de la justicia.

Señala la Policía que los tres hombres se presentaron a la casa de Rubio Montero en busca de un hijo de este identificado solo como Camilo, quien convive con una mujer llamada  Gelin Méndez,  hermana de Emil, quien se oponía a que esta continuará la referida relación.

Expresa que al no encontrar a Camilo, Emil le disparó al padre de este con una Chacón, impactándolo en la cabeza, quien llegó muerto al hospital Jaime Mota a donde fue llevado por vecinos.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua, para los fines de autopsia.

Apresan uno de los participanetys en asesinato de Víctor Rubio Montero
La Policía informó que apresó a Juan Alfredo Medina Féliz (Pomplóm), de 27 años, residente en la calle Seis, númnero 5 del barrio Pueblo nuevo de esta ciudad.

Pomplón está impicado en la muerte de Rubio, junto a unos tales Johan y Emil, ocurrida la mañana de este martes en el barrio Imbert de aquí.

POR JUAN FRANCISCO MATOS

Con tecnología de Blogger.