Escucharon ruidos que provenían de una tumba y cuando la abrieron encontraron algo impactante
VER VIDEO:
Joven de 16 años falleció y la enterraron, pero después escucharon ruidos desde su tumba y cuando la volvieron a abrir encontraron algo impactante.
Una joven de 16 años de edad, identificada como Neysi Pérez, fue encontrada en su casa tirada en el suelo mientras convulsionaba y le salía espuma blanca por la boca. Desesperados, los familiares creyeron que se trataba de un espíritu maligno que había poseído su cuerpo, entonces llamaron a un pastor.
Cuando el pastor fue para bendecir el hogar y echar fuera dicho espíritu, notó que Neysi no respiraba y enseguida la llevó al hospital. Una vez allí, la joven (que también tenía un embarazo de tres meses) fue declarada fallecida por los médicos, al parecer había padecido un colapso nervioso.
Luego de su funeral, su marido fue a visitarla a su tumba, y entonces manifestó haber escuchado gritos de su esposa mientras golpeaba el ataúd. Según contó un trabajador, también había escuchado los gritos. Entonces no dudaron para desenterrarla y romper la tumba. Cuando la llevaron a un centro más cercano, no pudieron reanimarla y desafortunadamente falleció. El hecho ocurrió en Honduras.
VER VIDEO DE LA JOVEN QUE ENTERRARON VIVA