EL BRONX SE HA CONVERTIDO EN EL CAMINO A LA CASA BLANCA‏





Usted debe saber que el Bronx está ardiendo - pero de una manera positiva!

Como todos sabemos, hubo un tiempo en que los propietarios de residencias y negocios en el Bronx abandonaron sus propiedades, los fuegos ardían a diario, bloques estaban llenos de terrenos vacios y edificios incendiados, las fáctorias se marcharon, y los bancos marcaban de color rojo la zona. El Bronx estaba prácticamente desierto, fue ignorado, abusado, y utilizado como piñata política de todos.

Pero también es importante que usted sepa que en los últimos años, el Bronx ha dado una vuelta y un cambio drastico: el crimen se ha reducido, carreteras y puentes han sido renovados, los negocios y los valores inmobiliarios están aumentando. Ahora el Bronx ha llegado a ser un lugar donde todo el mundo ahnela estar.


Una indicación de este cambio drastico en el Bronx, es que durante esta temporada de la campaña presidencial, el Bronx se ha convertido en el enfoque donde todos quieren venir, caminar las calles, besar los niños y montarse en los trenes, convirtiendose asi el Condado del Bronx en el “Camino hacia la Casa Blanca.”

Nunca antes en la historia del Condado, candidatos presidenciales habian tomado la iniciativa, de asegurar que una visita al Bronx tenia que ser parte de su campaña y de su itinerario.

El Senador Bernie Sanders, el Senador Ted Cruz, el Gobernador John Kasich, y la Ex Secretaria de Estado Hillary Clinton - todos ellos excepto Donald Trump, han realizado una visita al Bronx.

Al venir al Bronx, los candidatos presidenciales han demostrado su deseo de reconocer la importancia del Bronx y sus habitantes. Uno de los resultados de estas visitas es que cada medio de comunicación a nivel local, estatal, nacional y mundial, solo hablan del Bronx.

Es importante que usted sepa, que el Martes, 5 de Abril aproximadamente a las 8:00 de la noche, recibí una llamada del equipo del Senador Ted Cruz, diciendome que un evento que ellos previamente habian planeado llevar a cabo el dia siguiente en una escuela local en el Bronx habia sido cancelado. Ellos me preguntaron si podía conseguir 15-20 ministros para reunirse con el Senador Ted Cruz, ya que tenian el tiempo disponible. Me explicaron que podiamos tener la reunion en un lugar de mi preferencia en el Condado del Bronx.

Inmediatamente me puse a trabajar en mi teléfono y en menos de 10 horas, organizé un evento donde no 15, sino mas de 100 ministros hispanos le dieron la bienvenida al Senador Ted Cruz, en el Restaurant Sabrosura localizado en el 1808 Westchester Avenue.
Esta actividad fue cubierta por todos los medios noticiosos de la Nacion y Mundial!

Sepa usted, que al Bronx convertirse en “El Camino a la Casa Blanca” cada candidato presidencial se ha visto forzado de una forma u otra a visitar el condado, caminar sus calles, visitar sus parques, besar a los niños y montarse en el tren. El unico que falta es Mr. Donald Trump.

Despues de mi reunion con el Senador Ted Cruz en Sabrosura, al dia siguiente, recibí una llamada telefónica de la Oficina de Donald Trump invitandome a reunirme con Mr. Trump en sus oficinas en downtown.

A pesar de que agradezco la invitación de Donald Trump, mis prioridades como el Presidente de la Organización de Ministros Hispanos de New York me impiden reunirme en privado y a solas si no estan los ministros de la Organización presente. Por tal motivo le he extendido una invitacion a Donald Trump a que el tambien venga al Bronx y sea recibido por los Ministros Hispanos.

Es maravilloso, ver al Senador Bernie Sanders visitar el Parque St. Mary’s, al Gobernador John Kasich caminar por Fordham Road, a la Ex Secreraria de Estado Hillary Clinton tomando el Tren de la Estacion de la calle 161 en el Bronx, y al Senador Ted Cruz visitar al Restaurant Sabrosura en la Avenida Westchester con la Organización de Ministros Hispanos de New York.

Sepa usted que esto ha sido una gran victoria para el Bronx y para mas de un millón de personas que en el residen, porque de ahora en adelante todos los candidatos saben que para llegar a la Casa Blanca deben pasar primero por el Condado del Bronx.

Yo soy el Senador Reverendo Rubén Díaz, y esto es lo que usted debe saber.

Con tecnología de Blogger.