Sinchomiba tiene en servicio 75 unidades en esta Semana Santa; precio del pasaje se mantiene estático
EN BARAHONA, (República Dominicana): En vista de que el flujo de vacacionistas hasta esta ciudad que se inició este miércoles en la tarde para disfrutar del largo asueto de Semana Santa, se incrementó significativamente hoy jueves, el Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (Sinchomiba), se vio precisado a incorporar 75 de sus unidades para ofrecer un mejor y cómodo servicio a los pasajeros.
Los vehículos disponibles para tales fines, según informó el gremio choferil, son 65 unidades grandes (expresos) y diez pequeñas con capacidad para 30 pasajeros estas últimas.
Señaló que el precio de la tarifa se mantiene estático: RD$ 230.00 en los expresos y RD$ 200.00 en las unidades pequeñas o regulares.
Según conductores se vislumbra la posibilidad de que el flujo de pasajeros hacia esta zona en la Semana Mayor, sea mayor que el del pasado año para la misma época
Por su parte varios pasajeros de los que llegaban esta tarde de Santo Domingo y otros puntos del país, así como algunos que salían desde esta ciudad hacia la capital, mostraron su satisfacción porque el precio del pasaje no ha sido incrementado.