OPINION: Cada historia tiene tres versiones, la suya, la mía y la verdadera
Detrás de cada acontecimiento no importa su carácter siempre existe una historia de causas y consecuencias. Una historia que dependiendo el interlocutor o quien la relata puede cambiar sustancialmente su originalidad, veracidad y concepción.
La mayoría de las personas que siguen causas políticas lo hacer por fanatismo, otros lo hacen por lealtad institucional, muy pocos por sensatez, algunos simplemente lo hacen por el deseo de pertenecer a las mayorías.
La mayoría de las personas que siguen causas políticas lo hacer por fanatismo, otros lo hacen por lealtad institucional, muy pocos por sensatez, algunos simplemente lo hacen por el deseo de pertenecer a las mayorías.
En la política hay algo presente como estrategia de mercadeo político y es lo siguiente: si no puede venderse como el mejorpostor haga lucir su oponente como el peor. Esto acompañado de dinero y relaciones puede ser fatal para cualquier persona que aspira a una posiciónpolítica no importa la que sea.
En la política como en la vida, siempre encontraremos personas más vulnerables que otras. Si usted es un candidato con esas características, una batalla electoral podría dejarlo en la más grande de las ruinas, ya que no solo lo acabaría como funcionario político sino más bien como persona. La política se usa como escenario para dañar hombres de bien en contiendas electorales.
En un pueblo pequeño y de pocas fuentes de empleos se usa mucho la cultura desagradable de hablar de cosas que no se conocen para defender cosas que tampoco se conocen a la luz pública. Me ha sorprendido bastante el hecho de que todos los ataques políticos y personales en nuestro pueblo van enfocados hacia la misma persona. El senador Carlos Castillo.
Entiendo que es una muestra de debilidad de las personas que le adversan incluso dentro de su misma instituciónpolítica, tratar de dañar la imagen del senador en lugar de enaltecer la suya. Entiendo que esto se debe a que se han encontrado con una realidad que avasalla este tipo de acciones.
El senador en cuestión ha mantenido una actitudpacífica ante estos ataques, pero más sorprendente aun ha respondido de la manera más respetuosa y decente. Ha respondido con la continuidad del trabajo que durante 5 años y unos cuantos meses ha venido realizando.
Han tratado por más de 3 años de vender una imagen opuesta a lo que ha demostrado el accionar político y social de Carlos Castillo, como esto ha sido la tarea más cuesta arriba de todos, entonces han comenzado campanas de descredito de manera personal pero el hombre sigue en la misma actitud haciendo su trabajo y silente.
Antes de referirse a una persona de manera particular recuerde el título que lleva este humilde comentario. Investigue bien quien es el Verdugo, quien es el dictador, quien es el verdadero tirano.
Citare un fragmento de un gran libro para terminar, lo hago porque entiendo que esto es lo que han tratado de hacer todos los opositores al trabajo digno e incuestionable del senador Carlos Castillo, como no han podido dañar de manera política ni personal al mismo. Ahora vienen por la masa que menos piensa. /Ocoaen red/.
Ley No. 27
JUEGUE CON LA NECESIDAD DE LA GENTE DE TENER FE EN ALGO, PARA CONSEGUIR SEGUIDORES INCONDICIONALES.
Por: Juan Placencia