Decenas de perremeistas pasan apoyar candidatura de Danilo Medina
EN BARAHONA, (República Dominicana): Decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), incluyendo cuatro ex precandidatos a cargos congresuales y municipales, fueron juramentados en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el marco de un multitudinario acto celebrado en las intersecciones de las calles José Francisco Peña Gómez con María Montez, en sta ciudad.
La juramentación de los ex perremeistas fue tomada por el licenciado José del Castillo Savinón, coordinador nacional enlace de los trabajos políticos del partido morado para la región Enriquillo, quien con los brazos abiertos recibió a los nuevos peledeistas que trabajarán por la candidatura presidencial de Danilo Medina.
Los juramentados fueron Fausto Noble, ex precandidato a senador, Henry Alexis Santana, ex precandidato a diputado, así como los ex precandidatos a regidores Favin Tejada y José Pérez.
Además, Julio Ángel Peña, Katherine Diana Díaz, Franklin Virgilio Gómez, Wilfrido Del Carmen Medina, Patricia Gómez, Ramón Meguis, Fausto Santana, Gerson Vólquez, Manuel Antonio Pérez, Frank Méndez, Nicolás Encarnación, Alexis Zapata, Fanny Calderón, entre otros.
"Las puertas de nuestro partido están abierta para seguir recibiendo personas interesadas por el desarrollo de su pueblo, el cual descansa en los próximos cuatro años del gobierno que encabeza Danilo Medina, que se inicia el 16 de agosto, tras el PLD, Bloque Progresista y partidos aliados, salir airosos abrumadoramente en las elecciones pautadas pora el 15 de mayo próximo", dijo José del Castillo.
Todos los juramentados juraron trabajar unidos al PLD y partidos aliados por la candidatura presidencial de Danilo Medina, quien necesita cuatro años más para completar la buena obra de gobierno que desarrolla en bien del pueblo dominicano.
Por otro lado, el ex gobernador provincial durante el gobierno de Hipólito Mejía, Julián Bienvenido Peña, quien era candidato a la alcaldía municipal por el PRM, decidió también dejar la organización que lidera Luis Abinader, y retornó al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) del que se había ido hace meses.