UN TRATO ES UN TRATO‏





EN NEW YORK: Usted debe saber que en esta, mi primera columna del 2016  “Lo que Usted debe saber “  me gustaría informarle acerca de una donación y un acuerdo realizado por Donald Trump con el Estado de New York.

Es importante que usted sepa,  que en el 2006, el Sr. Donald Trump donó un parque de 435 cuerdas de terreno,  el cual esta localizado en el Condado de Westchester, en el Estado de New York. Esta donación se hizo con el conocimiento y el acuerdo de que el parque llevaria el nombre de Donald Trump.

Fué un regalo de Donald Trump al Estado de New York, el cual muy gustosamente el Estado aceptó incluyendo las condiciones ya indicadas.

Es importante que usted sepa, que ahora aquí en el Estado de New York hay un grupo de funcionarios electos que están pidiendo que el nombre de Donald Trump sea retirado del parque que él donó, simplemente porque no les gusta Donald Trump.

Usted debe saber, que uno de esos funcionarios electos es mi colega, el Senador Daniel Squadron, quien dice que va a presentar una legislación para que se elimine el nombre de Donald Trump de ese parque estatal.  El Senador Squadron expresó: "El Sr. Trump ha demostrado que no es digno de tener un parque estatal de New York que sea nombrado en su honor ".

¡¡Jajaja!!  ¡Bonito Show! Aceptamos la donación , pero rechazamos al donante.  ¡Que hipocresia!

Sepa usted, que otro funcionario electo que esta pidiendo que el nombre de Donald Trump sea eliminado es el Congresista Sean Patrick Maloney de origen Canadiense, quién ha iniciado una una campaña para colectar peticiónes a travez de las redes sociales para cambiar el nombre del parque.

Es importante que usted también sepa que cuando Donald Trump donó el parque al Estado de New York, los términos y condiciones de su donación fueron que el parque siempre llevará su nombre, y el Estado aceptó estos términos.

Dejando la politica a un lado, me parece demasiado inmoral tomar un regalo de 435 cuerdas de terreno - que cuesta una fortuna - y luego querer mantenerla sin atenerse a lo originalmente acordado por quien donó y por quién recibio la donación.

Mi querido lector, me gustaría sugerirle a mis colegas, el Senador Daniel Squadron, el Congresista Sean Patrick Maloney y a todos aquellos que no quieren ver el nombre de Donald Trump en ese parque, que lo que deberían hacer es pensar en como devolverle las 435 cuerdas de terreno a Donald Trump y no ser tan oportunistas de querer mantener el parque si sujetarse a las condiciones del contrato.

Señoras y Señores: Un trato es un trato, y antes de firmarse los acuerdos deben leerse con cuidado, teniendo en cuenta  las consecuencias - buenas o malas –porque una vez que usted firma, es un trato.

Yo soy el Senador Reverendo Rubén Díaz, y esto es lo que debe saber.



Con tecnología de Blogger.