OUR UGLY AMERICAN (NUESTRO AMERICANO FEO)‏

                                 
Como ya sabemos el síndrome de Estocolmo es la reacción de admiración y amor  del ser humano cautivo hacia sus captores después de cierto tiempo en cautiverio, ejemplo de este síndrome fue el secuestro de la socialite Patty Hearst por el movimiento socialista afroamericano: el ejercito Simbianes, al cual ella se unió y hasta cometió actos criminales que la llevaron a la cárcel.

Ahora bien hay otro síndrome netamente norteamericano pero muy poco conocido y mucho menos divulgado. A este fenómeno se le conoce como El Síndrome Del Americano Feo.

Este fenómeno en la actualidad se refiere al cambio en actitud y comportamiento social de los Americanos cuando ya sea por placer o trabajo salen de su país hacia otro, no todos pero si muchos se vuelven arrogantes e intolerantes, desobedecen las leyes locales pues se consideran por encima de ellas gracias a su nacionalidad primer mundista.

Es por eso que con frecuencia vemos como pedófilos y depravados sexuales van a los países pobres en busca de sus presas, las cuales persiguen de manera abierta.

También vemos como jóvenes universitarios sobrinos del Tío Sam se encueran y se drogan en publico en dichos países cuando salen en sus vacaciones anuales, todas estas cosas y mas salen a relucir cuando el anonimato los cubre y cuando entienden que no importa lo que hagan no habra consecuencias.

Sin embargo es bueno aclarar que el titulo de El Americano Feo no viene de los libros de sicología sino de una novela política escrita por Eugene Burdick y William Lederer en el año 1958.

The Ugly American (El Americano Feo) específicamente nos habla de las fallas del cuerpo diplomático estadounidense y de su insensibilidad hacia la cultura, lengua y buenas costumbres de los países donde se les asigna.

En el caso Dominicano ante la eminente dictadura de los débiles, los gringos nos a mandado un atrevido homosexual que responde por el nombre de Wally Brewster.

Este embajador de turno no era extraño a nuestro país, pues por mucho tiempo venia como turista a "jugar" con las demás locas criollas a los jueguitos ya mencionados.

Este señor ahora en calidad de embajador de los Estados Unidos a venido a esta media isla con su marido y no solo a desafiado a nuestros funcionarios, también los ha intimidado con la amenaza de quitarles la visa norteamericana, ha trazado una agenda maricona dentro de sus funciones oficiales, una especie de reinado de las locas.

Su ultima barbarie ha sido la exclusión de un medio de prensa local de un acto oficial de la embajada, esto como represalia por una foto publicada en la cual aparece este señor en una piscina medio encuero y rodeado por veinte espadachines locales.

La pregunta del millón es quien nos va a rescatar? Quien va a poner este carajo a la vela en su puesto?

Donde están los comunistas, los revolucionarios? Donde están nuestros funcionarios? Pero mas que todo donde esta nuestro presidente?

Después de todo las llamadas de loca a loca son locales y gratis.

Por CARLOS J. DÍAZ GÓMEZ


Con tecnología de Blogger.