Hieren de arma blanca joven en Cabral y le quitan celular; En Pedernales; sustraen radio de yipeta de Anthony Ríos‏


Una joven fue herida de arma blanca y despojada de su celular por dos hombres encapuchados que se desplazaban en una motocicleta, mientras que menores haitianos robaron el radio de la yipeta del cantautor dominicano Anthoy Ríos, en hechos por separado ocurridos en los municipios de Cabral, provincia Barahona y en Pedernales.

La joven herida en Cabral es Yadira Peña Medina, quien dijo que mientras se encontraba parada frente a su vivienda en el sector El Majagual, surgieron de la nada dos encapuchados abordo de una motocicleta, quienes le fueron encima, la hirieron en la muñeca de la mano derecha del brazo del mismo lado y la despojaron de su celular.


Expresó que algunas personas presentes reconocieron a los delincuentes pusieron el caso den conocimiento la Policía local, la cual inició las investigaciones al respecto.

"Según me he enterado esos dos sujetos han cometido varios robos de celularesd en diferentes puntos de este pueblo, por lo que son reincidentes en ese tipo delito", comentó  Peña Medina, quien llamó a la Policía a apresarlos y someterlos a la justicia.



En tanto que la jipeta de Anthony Ríos violentada por los menores extranjeros que se llevaron el radio de esta y otras pertenencias del artista, estaba estacionada en el parqueo del Hotel "Adelaida", ubicado en el barrio La Alcoa del muniicpio de Pedernales, según relató el periodista Junior Féliz.

"Anthony, quien se encuentra de visita en Pedernales,  disfrutando de las belelzas naturales que esta provincia fronteriza ofrece a sus visitantes,se llevó tremenda sorpresa cuando regresó a su vehículo y vio sus puertas abiertas, sin el radio y otras pertenencias suyas", comentó Junior Féliz..

Según el informador público,  las autoridades locales iniciaron las pesquisas de lugar con el fin de dar con los menores haitianos, cuyo paradero se desconoce.

Por las calles de Pedernales circulan muchos niños haitianos mendigando, los cuales aparte de asediar a los visitantes y comunitarios, en ocasiones cometen robos ene establecimientos comerciales y viviendas familiares.

POR REDACCION

FOTOS: RAFAEL FELIZ Y JUNIOR FELIZ
Con tecnología de Blogger.