Encuenrtan muerto comerciante en interior de un vehículo con un impacto de bala en la cabeza‏


EN BARAHONA, (República Dominicana): Un comerciante que supuestamente se suicidó en esta ciudad de un disparo a la cabeza, cuyo cadáver fue encontrado la mañana de esta sábado  en el interior de un vehículo en  el patio de su vivienda, habría dejado una carta en la que pide perdón a sus familiares por haber tomado tan drástica decisión.

Se trata de José Arturo Camacho, de 45 años, que residía en el sector Punta Palma y quien se dedicaba a la venta de huevos.

El informe preliminar del caso da cuenta que para quitarse la vida, Camacho habría utilizado un revólver calibre 38, del que se desconoce si lo portaba legalmente.

El cuerpo sin vida del comerciante fue levantado en presencia del procurador fiscal, Jorgelin Montero Batista, el médico legista, Miguel García Ortiz y autoridades policiales.

De inmediato fue llevado a la morgue del hospital Jaime Mota, donde como de costumbre en estos casos, se dieron cita decenas de curiosos, y donde se informó sobre su posible trasladado al Instituto de Ciencias Forenses con sede en Azua.

El caso, según se informó, es investigado por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el Departamento de Homicidios de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, a fin de determinar si en eralidad Camacho se suicidó o si actuaorn manos criminales

POR JUAN FRANCISCO MATOS
Con tecnología de Blogger.