La esperanza sigue viva
EN PADRE LAS CASAS: Los residentes en esta municipio de la provincia de Azua, mantienen la esperanza viva y fuerte de que Ludy Paniagua, quien lleva tres días desaparecida, llegue aparecer viva. Sus familiares, amigos y conocidos se mantienen en oración rogando porque así sea.
El pueblo de Padre Las Casas esta unido a la familia de Ludy.
Los amigos en Facebook en toda parte del mundo también están haciendo su trabajo, todos estamos en expectativa pero con esperanza.
Hace tres días Ludy salio de su casa a llevar a sus hijos al colegio. Tomó un taxi para hacer el recorrido y todavía no llega, según dice su abuela Bonifacia.
Son muchas las especulaciones pero todos estamos unidos en un mismo sentir , que Ludy aparezca sana y salva.
Fortaleza a sus hijos padres y hermana. A su abuela y a todos los que rogamos por un final feliz.
MÁS SOBRE LUDY
Los días sábado y domingo Ludy les mandaba mensajes a sus familiares diciéndoles que les quería mucho, “que cuando ella no estuviera le cuidaran sus hijos” entre otras cosas.
En la mañana del lunes Ludy salió como era su rutina, para su trabajo. Al no volver y luego de un tiempo prudente sus familiares trataron de localizarla.
En la casa encontraron una nota con un contenido muy triste lo cual alertó a su familia de que algo no estaba bien. A partir de ahí se inició una búsqueda desesperada en los lugares donde ella frecuentaba sin resultados satisfactorios.
Se ha buscado en todos los lugares imaginables en que ella pudiera estar.
El último contacto de rastreo obtenido por la policía es que ella había llamado a las 8.00 pm a varias estaciones de taxis de la noche del lunes. Es decir, que desde la salida de su casa hasta las 8 de la noche ella mantuvo su celular apagado.
La esperanza sigue viva, pero la desesperación de la familia va en aumento.
/LAVOZTUBANERA/