UNA CASITA PARA DON PELÚ
EN VILLA ALTAGRACIA: Juan Rosario (mejor conocido como Pelú), vive en Villa Altagracia y aún con 98 años cuida de su dos nietos, huérfanos de padre y madre desde hace más de 5 años. Cada día Juan alimentaba a sus nietos vendiendo corteza de árboles y algunas raíces. Para ello se desplazaba 24 KM (4 horas y media caminando) hasta la ciudad, vendiendo, y recibiendo algunas limosnas que la gente le daba.
Lamentablemente hace 4 meses fue atropellado por un motociclista de camino a su trabajo y esto ha hecho que no pueda caminar como lo hacía antes. Desde que nos enteramos de su historia por la Fundación Ministerio Pregoneros de Cristo creamos un proyecto en Jompéame y lo difundimos en las redes. Muchas personas decidieron apoyar e incluso acompañarnos a un encuentro con el viejito Pelú.
Sin embargo allá nos dimos cuenta de que necesitamos repararle urgentemente su casita, porque como pueden ver en las fotos, se está cayendo. Nosotros hemos preparado un presupuesto que pueden ver en la foto debajo para reparar su hogar y creemos que todos juntos podemos hacer posible este regalo para él.
/FUENTE: REMOLACHA.NET/.