A 23 años de robarle su bebé de un hospital, madre descubrió la cruel verdad (VER VIDEO):




EN NUEVA YORK:  En el año 1987 una madre llevó a su pequeña bebé al hospital Harlem en Nueva York porque tenía fiebre, la bebé fue separada de la madre para recibir alimentación intravenosa porque no había comido nada debido a la fiebre, en ese momento en que la pequeña estaba sola, una mujer entró al hospital disfrazada de enfermera, aprovechó el momento de vulnerabilidad para llevarse a la pequeña y separarla de su verdadera familia.

Este caso fue muy mencionado en ese tiempo, porque fue el primer secuestro en un hospital de Nueva York, como recompensa ofrecían “diez mil dólares” para el que diera la información del paradero de la pequeña, a pesar de los intentos no supieron de ella sino 23 años después.
Luego de 23 años algo increíble pasó, la joven volvió con su verdadera familia y se descubrió la verdad de todo lo que sucedió. La mujer que secuestró a la niña se llama Ann Netty Pettway, esta tenía problemas para tener hijos, por ello entró al hospital aprovechó el momento y se llevó a la niña Carlina.

Pasados 16 años Carlina observó que no se parecía en nada a sus padres con los que vivía. Ella quedó embarazada y necesitaba su certificado de nacimiento para recibir atenciones médicas en un hospital, pero su madre se negaba a dárselo, la joven sospechó aún más que algo andaba mal en su familia, ella misma decidió buscar el certificado para ver si lo encontraba, después que lo encontró lo llevó donde un funcionario del gobierno el cual le dijo que era falso, llegaron a la conclusión de que su madre lo había falsificado.

Inmediatamente Carlina acudió donde su madre para saber lo que estaba pasando, su mamá tuvo que admitir que ella no era su madre biología y le dijo que su madre la abandonó y que nunca regresó por ella.

La joven Carlina decidió investigar para dar con el paradero de sus verdaderos padres, entró a la página web de niños desaparecidos, y encontró una foto de una niña con un retrato de qué apariencia podía tener después de grande, observó que se parecía mucho a ella, decidió hacer una llamada pero no sabía que eso le cambiaría la vida.

Carlina habló con Joy White, que es su madre verdadera, ellas se citaron a un lugar y decidieron hacerse una prueba de ADN, y efectivamente eran madres e hijas. Ann Pettway que es la secuestradora admitió su culpa y enfrenta doce años de cárcel. Esta historia es realmente increíble. /FUENTE: BLOGAUS.COM/.
Con tecnología de Blogger.