Una Ramona Casi Nueva - Seguimiento al caso de Ramona Ramirez
En séñales que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, generosos y prontos a compartir (1 Timoteo 6:18)
EN PADRE LAS CASAS, (Azua): El 8 de agosto del año en curso, La Voz Tubaner solicitó a los lectores la una colaboración de $500.00 pesos por persona hasta llegar a la suma de$10,000 para el cuidado médico de la señora Ramona Ramírez Méndez, quien sufrió un accidente y estaba en ese momento en una situación crítica.
Agradecemos una vez más a todos los que realizaron sus aportes. Gracias a esa contribución Ramona fue trasladada a Santo Domingo donde se le hicieron las evaluaciones de lugar y se le dio seguimiento estado crítico de la pierna izquierda.
Luego de los estudios realizados en el Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras, los doctores decidieron colocar clavos en la pierna de Ramona para lograr su completa recuperación.
Para financiar dicho procedimiento, una comisión integrada por la enfermera Leopoldina Brioso, quien desde un principio se ha mantenido curando la pierna de manera gratuita, miembros del Club Activo 20-30 y de la Voz Tubanera realizaron visita a la sesión del concejo de regidores con el objetivo de solicitar una colaboración para la compra de los mismos.
En dicha sesión la comisión fue beneficiada con RD$14,000 pesos. Con el dinero del ayuntamiento, mas RD$2,000 pesos que aportó la Voz Tubanera, Leopoldina Brioso en compañía de un familiar de Ramona, compraron los clavos y están a la espera de la intervención quirúrgica y que estos sean colocados.
Nota: Cuando el proceso termine y Ramona sea dada de alta publicaremos el resumen final. /La Voz Tubanera/.
Por Franklyn Vicente