Niño de la calle duerme en Parque Central de Barahona
EN BARAHONA, (República Dominicana): En pleno siglo XXI este pobre y desamparado niño duerme en un banco del Parque Central de la ciudad de Barahona, República Dominicana. Esta criatura ha sido abandonada por sus familiares y el Estado. En un país que se respete un niño de esa edad no duerme cinco minutos en un lugar público.
En esta caricatura de país miles de niños duermen en las calles, los enajenados mentales no tienen un hospital en todo el territorio nacional para ser internados y atendidos, los envejecientes no cuentan con una política estatal de protección,
Lo peor de todo es que mientras nuestros niños, enajenados y ancianos están desamparados por el Estado, los miembros del gobierno hablan de modernidad y progreso. Ningún país del mundo puede progresar si sus menores y ancianos no cuentan con las herramientas para tener una buena vida.
En este país tienen más beneficios los tránsfugas, botellas, tigres, ineptos, delincuentes, corruptos y criminales que la niñez desvalida, los ancianos cansados y los enajenados mentales, que no pidieron perder la mente y terminar vagando, pudriéndose en vida en las calles de esta caricatura de país.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)