Praede y el ARBA cumplen con los jóvenes del barrio María Montez‏


EN BARAHONA, (República Dominicana): En visita anterior de Praede Olivero Féliz, candidato a la Alcaldía de Barahona por el movimiento político independiente Alianza por el Rescate de Barahona, escucho la petición de que les regalara una bola de los jóvenes que practicaban baloncesto en una cancha destartalada.

 Praede prometió conseguirle una ordinaria el mismo día, ellos prefirieron esperar unos días más para obtener una profesional, lo que fue aceptada por el candidato del ARBA.
Antes de pasar una semana, ya praede tenía la bola profesional, un aro de metal y una maya, los que les fue a entregar a los muchachos y al ver que el otro aro no tenía maya, les dijo a los jóvenes que paen por la otra maya.

El rostro de Hamilton Cordero, quien hizo la petición y es el lider de los muchachos se iluminó, dió las gracias por darles más de los que pidieron y reveló que Praede era el primer político que les visitaba y el primero que ha visto cumplir su palabra, con creces.

Dijo que creía que todos los políticos eran iguales, que pensó que Praede no volvería y sin embargo llegó para cumplir su palabra, las que no se las llevó el viento, por lo que merece toda su confianza y la del sector, al que está seguro volverá más de una vez.

Estas palabras fueron apoyadas por el coordinador de la Alianza por el Rescate de Barahona en el barrio María Montez Manuel Eduardo Báez, el que reveló que se está convocando un gran encuentro del sector para el sábado de agosto, en la cancha del barrio María Montez, donde se entregaban los útiles deportivos.

Por su parte Praede Olivero Féliz,dijo que entiende por qué los ciudadanos no confían en los políticos y muchos sienten verguenza de estar con ellos, pero que este movimiento es diferentes, sus hombres y mujeres tienen el gran compromiso de rescatar a Barahona del descrédito y el abandono en que la han sumergido.

Que el cambió que impulsa con el ARBA, es un cambio verdadero, que implica un cambio interior de los servidores y un cambio en la forma de hacer política, sirviendo de verdad al pueblo, no para servirse del pueblo. Por eso su puntualidad y responsabilidad en los compromisos que contrae, porque es mejor decir que no, antes que mentir, usar las falsas promesas y la demagogia barata, y eso es lo que han visto en este gesto para cumplir con los jóvenes del barrio María Montez.

Nota enviada a Noticiario  Barahona por Irving Matos
Con tecnología de Blogger.