Madre clama porque le regresen a su hija‏



EN BANÍ: Una joven residente en el sector Las Colinas, haciéndose acompañar de su abuela, reitero el llamado a las autoridades en cuanto a la desaparición de su hija, la que hace 8 días fue raptada por su padre, quien supuestamente desde su gestación la dejó abandonada.

Esta es la historia de la joven Elizabeth De León, quien hace 8 días que no sabe nada de su pequeña hija, la que fue recluida por su padre, José Luis Ramírez y según afirma este nunca ha convivido con ellas, por lo que le resulta sospechosa su forma de actuar.

En ese contexto, solicitó a las autoridades ayuda para que den con el paradero tanto del padre como de su hija, al tiempo que manifestó que cualquier persona que la tenga se identifique con su situación.

De su lado, la bisabuela de la infante Mercedes Peguero, entre sollozos, tras relatar un poco de la historia sobre como sucedió el caso y calificar el incidente como un secuestro, imploró al progenitor de la criatura de dos años y siete meses que la entregue.

Tanto la joven Elizabeth De León como su abuela Mercedes Peguero, sostuvieron que estará habilitado el teléfono 809-380-3047 para que cualquier persona que desee comunicarse con ellas en caso de saber sobre el paradero de su niña. /PERAVIA VISION/.


Con tecnología de Blogger.