NOTICIARIO BARAHONA LLAMA A NO DESPERDICIAR EL AGUA POTABLE‏


Esto, así porque el agua que tú desperdicias hoy, mañana nos hará falta a todo. Recuerda que sin agua no hay vida.




Se está acercando el tiempo en que el Congreso Nacional de la República Dominicana, tendrás que legislar para crear una ley dirigida a  sancionar drasticamente  a todo aquel que desperdicie el agua potable .


En estos momentos en que el país es abatido por una cruda y severa sequía, que se siente con fuerza en toda la Región Suroeste y que amenaza con diezmar la producción agropecuaria y la ganadería, "NOTICIARIO BARAHONA", llama a todos los residentes en Barahona, Pedernales, Bahoruco e Indepencencia, a racionalizar y economizar la poca agua potable de la que aún disfrutamos por Bendición del Todopoderoso.


POR NOTICIARIO BARAHONA

Con tecnología de Blogger.