Fuego afecta Loma El Curro‏


EN BARAHONA, (República Dominicana): Brigadas de  diferentes instituciones luchan afanosamente por extinguir un fuego forestal que se registra en la Loma El Curro, Sierra Martín García, el cual podría ser controlado en lo que resta de este jueves.

En la sofocación del incendio participan brigadas de las provinciales de Medio Ambiente, Cuerpos de Bomberos, efectivos militares y voluntarios de esta provincia y  Azua.

En el área de la referida loma, tanto haitianos como dominicanos en ocasiones se dedican a la fabricación de carbón vegetal.

También muchas personas realizan actividades pesqueras en las aguas del mar Caribe, frente a la  referida loma, por lo que no se descarta que el fuego haya sido provocado por manos criminales

(FOTO: TOMADA  DEL MURO  DEL PERIODISTA CARLOS BATISTA CORNIEL EN FACEBOOK)
Con tecnología de Blogger.