Velan en Barahona, de donde era nativo, restos de policía muerto en Salcedo‏


EN BARAHONA.-Son velados en la funeraria El Angel de esta ciudad, los restos mortales del agente policial Anderson Guzmán, de 27 años, quien murió a causa de un balazo en la cabeza, en el marco de una protesta en Salcedo  en rechazo a los autos de No ha lugar que favorecieron al senador Félix Bautista y al alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Manuel Rodríguez.

El velatorio se desarrolla en medio de dolor y llanto de familares, amigos y compañeros de armas del hoy occiso, que era nativo de esta ciudad.

Se está a la espera de la madre de anderson, , señora María Luisa Guzmán, quien desde hace años reside en España.

Decenas de personas que no han podido asistir a la funeraria en cuestión por la distancia, se han dado cita en la casa de los padres del difunto, la número 19, de  la calle Candelaria de Vargas del barrio 30 de Mayo, en la parte baja de esta ciudad, para dar el pésame a algunos familares que allí permanecen.

La muerte de Anderson ha consternado a los residentes en el barrio 30 de mayo, donde los comunitarios señalan que era un joven que era  obediente y respetuoso, por lo que gozaba del aprecio de todos.

Por: Juan Francisco Matos

Fotos: Benny Rodríguez
Con tecnología de Blogger.