SNTP y UASD Centro Barahona, amentan muerte del padre de profesor universitario‏ SNTP y UASD Centro Barahona, amentan muerte del padre de profesor universitario


EN BARAHONA, (República DominicanaEl Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en su seccional de esta ciudad, lamentó la muerte del reverendo Ulises Antonio López, padre del Director Regional 01 del Ministerio de Educación, Ramón Alberto López Ynoa.

 El licenciado Daniel Urbáez, secretario general del gremio aquí, pidió en nombre de todos los miembros del SNTP, conformidad y resignación al maestro López Ynoa por la perdida de u pronitor.

 “Lamentamos mucho la muerte del padre del profesor López Ynoa, quien es miembro del SNTP, con quien nos solidarizamos en este momento difícil en su vida”, dijo Urbáez mediante un comunicado de prensa a los medios de comunicación.

El señor Ulises Antonio López, murió la noche de este martes en la ciudad de Santiago, según informó el profesor universitario en su cuenta de Facebook.

POR LEO CORNIEL

Uasd Centro Barahona

Falleció anoche en la ciudad de Santiago Ulises Antonio López, padre del profesor de la UASD Centro Barahona y Director Regional 01 del Ministerio de Educación, Ramón Alberto López Ynoa.

Príamo Rivas Batista, Director de esta unidad académica, lamentó a través de una nota de prensa el fallecimiento del progenitor de López Ynoa, quien estaba aquejado de su salud.

“En nombre de toda la familia universitaria aquí en Barahona lamentamos profundamente el sentido fallecimiento del padre del profesor de nuestro centro Ramón Alberto López Ynoa a quien expresamos nuestra solidaridad”, dice Rivas Batista.

El fallecimiento de Ulises Antonio López fue comunicado por el profesor universitario a través de su cuenta de Facebook, quien resaltó las cualidades que adornaban a su progenitor.

“Partió en el día de hoy en la paz del Señor nuestro padre en la ciudad de Santiago, el Reverendo Ulises Antonio López, quien dedicó su vida a servir a Dios desde la condición de pastor de varias iglesias en el país desde 1961. Conoció a Cristo en 1956 y desde esa fecha hasta la hora de su deceso nunca su fe y sus creencias flaquearon”, dijo López Ynoa en la red social.

Los restos del pastor evangélico fueron sepultados a las nueve de la mañana de hoy en el cementerio municipal de la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros. 
         
POR BENNY RODRÍGUEZ

Con tecnología de Blogger.