Lo mandaron de penitencia a su cuarto, lo encontraron ahorcado‏


Como muchos niños en edad escolar, a veces el pequeño Christopher Furniss-Roe se metía en problemas y sus padres lo castigaban enviándolo a su habitación. Eso fue lo que ocurrió un par de días atrás, cuando se puso a pelear con su hermana afuera de la casa. Pero sus padres jamás imaginaron la tragedia que vendría a continuación…

15 minutos después del altercado, cuando fueron a buscarlo a su pieza, sus padres descubrieron una impactante escena: El niño inglés de 8 años colgaba desde lo alto de su litera, amarrado con un cinturón, como consigna el medio británico Mirror.

Su aterrado padre cortó el cinturón y le practicó reanimación hasta que los paramédicos llegaron. Aunque fue trasladado hasta el hospital, ya no había mucho que hacer: al día siguiente lo desconectaron del soporte vital.

El juez de instrucción, David Bowen, explicó que este no había intentado suicidarse: “Se había portado mal y como resultado, lo enviaron a su habitación. Lo más probable es que pretendió colgarse para conseguir simpatía y perdón. Pero todo salió trágicamente mal”, detalló. /Fuente: contextotucuman.com/.
Con tecnología de Blogger.