OPINIÓN: Trujillo, el calumniado‏


Muchos Años han pasado desde el ajusticiamiento del sátrapa, del ladrón, del violador de los derechos humanos, del dictador, del asesino, entre otros títulos, pero hoy mas que nunca nos damos cuenta de cuanta falta hace el jefe.


Hoy nos damos cuenta que nos mintieron, que nos dijeron sus atrocidades pero no sus virtudes, que es mi derecho elegir si quiero seguir al  o no, sin embargo los espadachines de la democracia dominicana, todos ex trujillistas hasta el 1 de junio del 1961, han hecho fortunas escribiendo, filmando y conferenciando en contra de Trujillo son los mismos que censuran cualquier proyecto que les contradiga su "verdad histórica". Eso en términos modernos se llama acaparación de mercado y competencia desleal, son tan censuradores como los que ellos denuncian.

Nunca antes ha sido la Republica Dominicana débil como ahora, somos vecinos del país mas pobre del mundo y el mas salvaje del hemisferio, y ni ellos nos respetan, somos serviles y miedosos, como el hombre del medio fondo, el que dijo "hacer lo que nunca se ha hecho", y tenia razón, nunca han antes en la historia en la monarquía dominicana morada se había pasado de representar la esperanza del cambio al borde del desprecio en tan poco tiempo, sin lugar a dudas Danilo Medina Toissant, ha sido el mejor presidente haitiano de todos los tiempos.

Quizás tu pienses que no piensas como yo, nada mas lejos de la realidad, eres trujillista cuando:
 Haití construye un pedazo de barrera y no hay pantaloncillos ejecutivos para terminarla, ni siquiera para referirse al tema.

Los delincuentes no tienen miedo a repercusiones, matan a un niño de dos años para atracar a su mama, cuando atracan una guagua y todos sus pasajeros viajando para el interior a plena luz del día, cuando asesinan a un anciano enfrente de su esposa al salir de un restaurante, cuando vez como los delincuentes ya no lo piensan para matar hasta la misma autoridad donde sea y cuando sea, lo que te hace pensar y si eso es a ellos que será a nosotros los hijos de machepa.

En el momento que te enteras de esos actos cuando la incredibilidad te arropa, créeme eres trujillista.

que lo que escribo aquí es mi sentir, quizás lo compartas quizás no, la democracia es un traje que hay que ponerse todos los días no solo cuando le convenga al que esta en el poder, porque de ser asi entonces ellos mismos son mas trujillistas que el mismo Trujillo.

  POR CARLOS J. DÍAZ GÓMEZ
Con tecnología de Blogger.